Miguel Martínez sigue al frente de la Cámara de Comercio de Cartagena

El director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, como presidente de la Junta Electoral de las Cámaras de Comercio de la Región, presidió hoy el acto de toma de posesión de los nuevos vocales de la Cámara de Comercio de Cartagena, donde salió elegido como presidente Miguel Martínez, que repite en el cargo.

Además, fueron designados el resto de miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, formada por tres vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales.

 

 

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""