El Batel acoge el II Concierto Extraordinario de Semana Santa

Será este sábado, a las 12 del mediodía. Las entradas están aún disponibles por entre 5 y 8 euros

El Auditorio del Batel acoge el próximo sábado 24 de marzo a las 12:00 horas el Concierto Extraordinario de Semana Santa a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cartagena y a la batuta del director Jaime Enguídanos. El precio de las entradas será de 8 euros en platea y primer anfiteatro y 5 euros en el segundo anfiteatro y se pueden adquirir en la taquilla del auditorio o en su página web.

Este concierto es una muestra de la música de Semana Santa que se escuchan en Cartagena. Los músicos interpretarán marchas propias que suenan en los desfiles californios, marrajos y del Resucitado.

La Cofradía del Socorro tendrá un tambor de sordina e interpretará el canto de la saeta y estarán representados por la saetera Lola Cruz, que abrirá el concierto y lo cerrará junto con la Orquesta Sinfónica de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero