Una mujer con quemaduras y otra, con un ataque de ansiedad, en un incendio en el Barrio de Peral

Bomberos de Cartagena sofocan el fuego que se había originado en una campaña extractora mientras cocinaban

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) sofocaban este mediodía el incendio registrado una vivienda de la calle Habaneras del Barrio de Peral y en el que ha resultado herida una mujer con quemaduras y otra anciana con un ataque de ansiedad.

El aviso fue dado por el Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 12.43 horas.

Al lugar se desplazaron bomberos, una patrulla de Policía Local y otra de Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias de Urgencias Sanitarias del 061 con equipo médico.

El fuego se originó en la planta baja de la vivienda, al arder la campana extractora mientras cocinaban.

Los sanitarios atendieron a dos mujeres: una anciana de 90 años con un ataque de ansiedad y una mujer de 66 que sufrió quemaduras y fue trasladada al hospital de Santa Lucía.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""