El mercadillo de la Urbanizacion Mediterraneo se adelanta al jueves por la festividad del Viernes de Dolores

Los de Pozo Estrecho, El Algar y El Llano, se mantendrán el viernes

La Policía Local de Cartagena ha informado de que el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo se celebrará el jueves 22 de marzo, en lugar del 23 de marzo, que es la festividad de Viernes de Dolores.

Asimismo, ha explicado que los mercadillos de Pozo Estrecho, El Algar y El Llano se celebrarán en su día habitual, es decir, el Viernes de Dolores, 23 de marzo.

También han señalado que el jueves santo, 29 de marzo y viernes santo, 30 de marzo, no se celebrará ningún mercadillo coincidiendo con estas festividades.

La Policía Local de Cartagena ha especificado que velará por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante entre otras.

Finalmente, han recomendado previsión por parte de los conductores y han aconsejado que se informen de la ubicación de los mercadillos en relación a los cortes de calle.

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica