Adoratrices acoge la sexta gala de los Oscar de Telepatio

El evento organizado por la asociación Acción Familiar, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, celebró el viernes su sexta edición

En la Gala de los Oscar de Telepatio en el Colegio Adoratrices de Cartagena se proyectaron cuatro cortometrajes realizados por los alumnos de 2º de ESO. La gala se celebró el pasado viernes, 23 de febrero.

El evento se enmarca dentro del programa de Promoción de la Salud y Valores, que desarrolla todos los años la asociación Acción Familiar, en el marco del Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias (PMAD), de la Concejalía de Servicios Sociales y contó con la colaboración con la concejalía de Juventud.

Esta es la 6ª edición de dichos premios, a la que acudieron como invitados, los alumnos y profesores participantes, las familias de los jóvenes así como la coordinadora de la Unidad de Prevención y Promoción Social, la responsable del Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias junto con técnicas de Prevención de drogas de la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena.

Los cortos proyectados

La que se nos viene.

Escapa.

Doctor Amor.

Otros mundos.

El gran ganador de la gala, 'Doctor Amor', que se llevó el Óscar al mejor corto. La estatuilla a la mejor actriz que fue a parar a las manos de la alumna Agurtzane Lorca y el de mejor actor para el alumno Darío Martínez.

La asociación Acción Familiar colabora con el Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias (PMAD), de la concejalía de Servicios Sociales, desde hace más de 15 años.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio