Podemos preguntará por el estado de una vivienda en ruinas con amianto en Calblanque

 Los vecinos de Cobaticas en Calblanque vienen denunciando el estado de una vivienda en ruina, con riesgo de derrumbe, que además contiene placas y trozos de fibrocemento (amianto) que se encuentran desperdigados por la zona.

Los mismos vecinos, en concreto, la Asociación de Vecinos de Cobaticas-La Jordana presentaron la queja ante el Ayuntamiento el día 7 del pasado febrero.

Pilar Marcos, portavoz del Grupo Municipal CTSSP, preguntará en el Pleno por el estado de la denuncia, y si van a acometer alguna solución al respecto.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""