Ctssp cuestiona la gestión de la subvención regional para el plan de barrios

Pilar Marcos "Queremos saber cómo se van a gestionar esos 969.628€ y qué barrios se van a ver favorecidos además de Pozo Estrecho o El Llano del Beal"

El grupo municipal de Podemos cree que algunas de las actuaciones que concretó el Gobierno no deberían construirse con el dinero destinado al llamado Plan de Barrios, ya que de nuevo quedan olvidadas otras diputaciones o barrios mucho más degradados del municipio,y abandonados durante décadas por la Administración, como es el caso de Los Mateos, Santa Lucía, San Antón, Barriada Virgen de la Caridad, Villalba, Lo Campano, Barrio Peral y Barrio de la Concepción.

CTSSP preguntará en el pleno con qué criterios va a distribuir el Ayuntamiento la subvención aportada por la CARM para atender, con casi un millón de euros, la cantidad de necesidades en infraestructuras que tienen los barrios y diputaciones de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona