El escritor Carles Cano se reunira con niños de 3 a 5 años en bibliotecas municipales

Hablará de su libro "¡¡¡Abuelooo¿!!!", gracias a una actividad en las bibliotecas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El escritor valenciano Carles Cano se encontrará con los niños de 3, 4 y 5 años de los colegios que se han inscrito en la actividad en las bibliotecas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, concretamente, Manuel Puig Campillo (Bº Peral) y Rafael Rubio (Los Dolores). Allí hablará de su libro "¡¡¡Abuelooo…!!!", de la Editorial Anaya. El acto se realizará en la Biblioteca Doña Centenito (sala infantil) del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy”, en la biblioteca de Barrio Peral y en la de los Dolores.

El martes 20 de febrero tendrán lugar los encuentros en la Biblioteca Rafael Rubio, de Los Dolores, entres sesiones distintas a las 9:30 horas, a las 11:00 horas y a las 12:30 horas.

Asimismo, el miércoles 21 de febrero se llevarán a cabo los encuentros en la Biblioteca Manuel Puig Campillo, del Barrio Peral, con tres sesiones diferentes a las 9:30 horas, a las 11:00 horas y a las 12:30 horas.

Finalmente, el jueves 22 de febrero la Biblioteca Doña Centenito, del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá los últimos encuentros en tres sesiones distintas a las 9:30 horas, a las 11:00 horas y a las 12:30 horas.

Carles Cano nació en el 1957. Ha trabajado como carpintero, tallista en madera, de camarero, de profesor de baile, de profesor de valenciano, de locutor y guionista de radio y televisión, de cuentacuentos y de escritor, y todavía hay muchas cosas que le gustaría hacer.

Como cuentacuentos ha participado en varios festivales internacionales y ha desarrollado su labor en países como Guinea Ecuatorial, Francia, México, Argentina, Marruecos y Reino Unido, así como el resto de España.

Noticias de Cartagena

Están en licitación, también para La Palma, actuaciones para mejorar la seguridad vial y las instalaciones de un parque infantil

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""