Fernando López Miras se reúne con el presidente de la Asociación "Cartagena Avanza"

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en Cartagena con el presidente de la Asociación 'Cartagena Avanza', Tomás Martínez Pagán, y miembros de su junta directiva para conocer los proyectos de esta asociación creada en 2017 con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad de Cartagena y su comarca.

Al término de este encuentro, la portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, subrayó que "Cartagena es una prioridad para el Gobierno regional" y se refirió a esa "reivindicación saludable" que hace la sociedad de Cartagena a través de asociaciones como Cartagena Avanza, "proponiendo, además, soluciones o sugerencias acerca de cómo se puede avanzar en la buena dirección".

En este sentido, trasladó el apoyo del presidente a todos aquellos colectivos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la ciudad portuaria y, en este caso concreto, el respaldo del Gobierno regional a iniciativas tales como ponencias, talleres o mesas redondas que tenga previsto emprender  esta asociación y donde "se escuche el nombre de Cartagena, no solo en la Región sino a nivel nacional".

 

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona