El T-La invita a los jovenes cartageneros a participar en el curso Aprende Fotografia Digital

La formación se desarrollará del 5 al 7 de marzo

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), de la Concejalía de Juventud, ha programado el curso “Aprende Fotografía Digital”, que se desarrollará del 5 de febrero al 7 de marzo y en el que los participantes aprenderán de modo práctico y ameno las herramientas necesarias para realizar mejores fotos, más elegantes y llenas de vida.

El curso, que tiene una duración de 20 horas, dará a conocer a los alumnos aspectos como la luz, los reflejos, los matices y los colores, los mejores puntos y ángulos de vista, la elegancia de la composición y elementos de uso de una cámara que mejoren las imágenes.

Este curso, realizado por Fructu Navarro, se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas,  con una cuota de participación de 30 euros.

El programa TLA está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y comprende un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas, creativas y culturales que se desarrollan a o largo del trimestre y con más frecuencia los fines de semana.

Los interesados pueden contactar con recursos juveniles a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, en la extensión 4 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre