La Coral Polifonica Carthagonova ofrecera dos conciertos en el barrio de La Concepcion

Las actividades se enmarca dentro de la muestra '40 Aniversario en barrios y diputaciones' que se organiza con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena

La Coral Polifónica Carthagonova ofrece el próximo sábado 3 de febrero el tercer concierto del Ciclo ‘40 Aniversario en barrios y diputaciones’ en la iglesia del barrio de La Concepción. Este concierto se ofrece con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Se encuentra dentro de las actividades programadas con motivo del inicio de la celebración del 40 aniversario de su fundación y respondiendo a uno de los objetivos fundamentales de la asociación, como el de promocionar la música coral polifónica en Cartagena y comarca.

La Coral Polifónica Carthagonova inició un ciclo de cuatro conciertos en barrios o diputaciones. Si los anteriores fueron en Galifa y San Ginés, será ahora el turno para el barrio de La Concepción.

La muestra sonora tendrá lugar a las 19:45 horas y se trata de un concierto de música coral religiosa bajo la dirección de Pedro Andrés García. Este ciclo se complementará con otro concierto el sábado 17 de febrero a las 19:45 horas en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en el Barrio Peral.

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”