T-LA formara a los jovenes para ser manager musical

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena ha programado un Curso de Iniciación al Automanagement Musical

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena, ha programado un Curso de Iniciación al Automanagement Musical para jóvenes, del 12 al 16 de febrero.

Los asistentes al curso aprenderán todos los pasos necesarios para ser gestor de un proyecto musical o manager de un grupo, tales como:

¿Qué es qué? y ¿quién es quién? en la industria musical

¿Qué hacer con tu maqueta o disco recién grabado?

¿Cómo funcionan las agregadoras digitales (youtube - spotify- itunes)?

¿Qué es la Sgae - AIE – Agedi?

¿Cómo internalizar mi proyecto musical?

¿Por qué no toco en festivales?

¿Qué es un video musical y cuantos tipos hay?… entre otros.

El curso estará impartido por Tonny Serrano Pérez (Label Manager), de SonBuenos. Miembro de UFI, ARTE, ACCES, MurciaLive! Y AEDEM-, se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles, del 12 al 16 de febrero ,en horario de 18:00 a 20:00 horas, y con una cuota de inscripción de 15 euros.

El programa TLA está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. El programa comprende un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas, creativas y culturales, que se desarrollan a o largo del trimestre.

Los interesados pueden contactar con Recursos Juveniles, a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968 128 862, Ext- 4, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la web, en el programa T-LA, o a través de sus redes sociales Facebook T-LA.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""