La alcaldesa preside en Madrid la Comision de Desarrollo Economico y Empleo de la FEMP

Ana Belén Castejón ha asistido hoy viernes en la capital a la reunión de esta comisión cuyo objeto es buscar políticas activas para buscar soluciones a los colectivos de desempleados y favorecer la creación de empresas

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presidido hoy viernes en Madrid, la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP).

El objetivo principal de esta Comisión es apoyar la labor de los Servicios Locales de Empleo y su coordinación con los Servicios Autonómicos y Estatales, estableciendo herramientas de ayuda para el desarrollo de políticas activas eficaces, que contribuyan a paliar la situación de aquellos colectivos de desempleados más desfavorecidos.

Además, también se marca como fin prioritario la puesta en valor de las Entidades Locales como agentes dinamizadores de la economía, aprovechando su estrecha vinculación con el tejido empresarial local.

En esta línea, se estudian todas aquellas medidas y propuestas de colaboración que favorecen la creación de empresas, principalmente en el sector de las PYMES.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa anuncia la inminente licitación del edificio Contentpolis como sede empresarial y tecnológica, mientras trabaja con el Gobierno regional para garantizar el suministro eléctrico y la llegada de nuevas empresas

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras