Bomberos de Cartagena sofocan un incendio en Pozo Estrecho

El fuego se oroginó alrededor de las once de la noche del pasado martes, 9 de enero, en una planta baja abandonada

El Servicio de Extinción de Incendios ha informado de un siniestro en Pozo Estrecho, alrededor de las once de la noche del pasado martes, 9 de enero. El fuego se originó en una planta baja abandonada, situada en la calle Inglés Guerrero de la diputación cartagenera.

El cuerpo de bomberos de Cartagena se desplazó a la vivienda para sofocar las llamas. En su interior se halló un contenedor ardiendo, que fue el causante del incendio.

En el siniestro no hubo que lamentar victimas mortales, pese a que generalmente esta plata baja abandonada está habitada por ocupas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa anuncia la inminente licitación del edificio Contentpolis como sede empresarial y tecnológica, mientras trabaja con el Gobierno regional para garantizar el suministro eléctrico y la llegada de nuevas empresas

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras