MC Cartagena denuncia que el PP niegue el futuro a Cartagena: no habrá agua, ni ferrocarril ni carreteras

Tras el anuncio ayer del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, igualmente trasladado a la ciudadanía de Cartagena por presidente del PP local, Joaquín Segado, sobre la construcción de la circunvalación del municipio de Murcia, el presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez, se ha sorprendido irónicamente por el hecho de que "no existan manifestaciones espontáneas de alegría en Cartagena. El PP apuesta por Cartagena y lo hace con la circunvalación de Murcia".

"Nos venden como el proyecto de futuro de Cartagena la solución a un problema estructural del municipio de Murcia, producido porque ha crecido de un modo desmesurado con los fondos de la Comunidad Autónoma y nos lo venden como un proyecto de futuro para Cartagena", ha denunciado Giménez.

El presidente de la formación cartagenerista ha lamentado que "ése es el nivel; eso es lo que ofrece el Gobierno nacional y el PP a Cartagena, al municipio que es motor turístico, económico y patrimonial de todo el Levante español; ésas son las opciones de futuro que nos ofrece, trabajar para pagar la variante de Camarillas o la circunvalación de Murcia, aunque eso sí nos anuncian que nos van a permitir sacar nuestras mercancías, pero claro las mercancías llegan al puerto de Cartagena, a pesar de que los señores del PP no se han enterado tras veinte años".

Respecto a la gestión de los dirigentes del PP hacia Cartagena, Jesús Giménez ha puesto de manifiesto que "su incapacidad sólo es equiparable a su falta de conciencia y a la desfachatez con la que se presentan delante de los cartageneros, de los ciudadanos de la Comarca del Campo de Cartagena, a decirnos una vez más que no hay agua, ferrocarril, ni carreteras, que no hay nada para esta zona del Levante español; todo se queda a cincuenta kilómetros".

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo