El Ayuntamiento invierte 200 mil euros en mejorar la accesibilidad de aceras en los pasos de peatones

Las actuaciones se llevan a cabo en barrios y diputaciones del término municipal por parte de la Concejalía de Desarrollo Sostenible

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, está llevando a cabo el acondicionamiento de aceras en los pasos de peatones en barrios y diputaciones del término municipal a fin de mejorar su accesibilidad. Para ello se está procediendo a rebajar bordillos, pavimentar y suavizar desniveles.

El presupuesto contratado es de 200 mil euros. Ya se ha actuado en los pasos de peatones de la Plaza Bohemia en La Manga, en Playa Paraíso, en la calle Doña Urraca y la Plaza de Juana La Loca de Urbanización Mediterráneo y en la calle Recoleto de San Antón.

En la actualidad se está actuando en los viales públicos del Polígono de Santa Ana, en concreto en la calle Padua, junto al Polideportivo y al parque de los exploradores de la Región de Murcia.

Está previsto que las actuaciones continúen en otras zonas del término municipal.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto