La Mar de Musicas candidata a tres categorias en los Iberian Festival Awards

La Mar de Músicas es candidata en tres categorías en los Iberian Festival Awards, premios que se otorgan a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de toda la península Ibérica, gracias a los votos del público y un jurado oficial.

Es la primera vez que el festival cartagenero ha sido seleccionado para estos premios, que celebra su tercera edición, y que dará a conocer sus ganadores el 15 de marzo en Lisboa. El festival es candidato a “mejor festival de pequeño formato”, “mejor programación” y “mejor festival con escenarios cerrados”. El público puede votar a través de este enlace hasta el 17 de enero.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera ha señalado “estamos muy contentos con esta nominación que premia a los mejores festivales que se celebran en la península Ibérica, y que puede cerrar un año de reconocimientos para La Mar de Músicas, ya que hace unas semanas recogimos el premio Fest al Mejor Festival de Pequeño Formato de España, y la semana que viene, el 12 de diciembre, nos enteraremos si hemos sido premiados en los I Premios de la Música de la Región de Murcia organizados por la Asociación Cultural Hay un tigre detrás de ti”.

Martínez Noguera indicó a su vez “invitamos a todos a que nos ayudéis a conseguir este premio con vuestras votaciones al igual que hicisteis en los premios Fest”.

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo en Lisboa.

Noticias de Cartagena

Han participado estudiantes de los colegios San Isidoro y Santa Florentina, Vicente Ros, Virginia Pérez y Nuestra Señora de los Dolores

MC Cartagena vuelve a exigir la restitución de la conexión ferroviaria directa con Madrid que perdió el municipio en 2022, con Arroyo como alcaldesa

El encendido de este viernes, la inauguración del belén municipal, encuentros deportivos y actividades familiares hasta el 8 de diciembre

El Ayuntamiento pone en marcha Juguetea con el objetivo de aglutinar 3.000 juguetes gracias a la solidaridad de los cartageneros

El Ayuntamiento publicó la apertura de recepción de ofertas en diciembre de 2023 y desde entonces ninguna autoridad municipal ha informado de su resolución