Astus se engalano para celebrar su 50 aniversario

El evento fue este viernes, 24 de noviembre, en el Jardín de los Molinos

La asociación Astus celebró una cena, con motivo de su 50 Aniversario. La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 24 de noviembre, en El Jardín de los Molinos.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el diputado Antonio Guillamón, asistieron a la cena en la que el Ayuntamiento recibió la mención especial que este colectivo otorga a los organismos e instituciones por su apoyo y colaboración.

La alcaldesa destacó, el enorme trabajo que llevan a cabo los socios, trabajadores y voluntarios de Astus para construir una Cartagena más inclusiva, y agradeció su entrega y dedicación.

La alcaldesa se dirigió a los presentes para agradecer a la asociación, los cincuenta años de lucha y esfuerzo por lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en el municipio.

Castejón también aprovecho la ocasión, para felicitar al resto de galardonados: Auditorio El batel, Fernando Saéz de Elorrieta, Robles Ballet School, el Tercio de Levante, Ilboc, la Fundación CajaMurcia y la Autoridad Portuaria.

En el mismo actio, el presidente de Astus, Joaquín Barberá, recibió el título de Socio de Honor 2017. 

 

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”