El UCAM Atletismo Cartagena Mejor equipo Regional 2017

El colofón a un excelente año no podía ser otro que ser nombrado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia como mejor equipo de Atletismo de la Región. La Federación de la Región de Murcia daba conocer la lista de los galardonados en la Gala de la Federación 2017 que se celebrará en Diciembre en Alcantarilla.

El UCAM Atletismo Cartagena ha representado a la Región de Murcia en la liga Nacional de 1ª División pero además ha participado con los equipos masculinos y femeninos en las categorías Junior y Cadete en el Campeonato de España de Clubes.

Su directora técnica, Patricia Paz declaraba estar muy contenta con este premio fruto de un trabajo Titánico de todos los entrenadores y atletas de la ciudad departamental. Hay que recordar que además el club UCAM Atletismo Cartagena se encuentra en la comisión delegada de clubes de la Real Federación Española de Atletismo, que tuvo una reunión el pasado sábado 11 de Noviembre en Madrid, donde acudió su presidente Juan Alfonso García Roca.

Juan Alfonso García indicaba que la liga del año 2018 se pasará a llamar liga Iberdrola de Atletismo, y que existen muchas posibilidades de que Cartagena pueda ser otra vez una sede un encuentro de liga con la repercusión económico turística que tendría sobre la ciudad trimilenaria.

Por último indicó que el el próximo sábado 18 de Noviembre tendrá lugar la asamblea de UCAM Atletismo Cartagena seguida de la foto oficial sobre las 13.00 horas en el Patio de Armas del Campus de Los Dolores de la Universidad Católica San Antonio.

Noticias de Cartagena

Los vocales cartageneristas llevan a los plenos de distrito iniciativas urgentes en materia de saneamiento, seguridad vial, infraestructuras y respeto institucional frente a la inacción del Gobierno local

El procedimiento de licitación incluye 23 unidades comerciales y las ofertas pueden presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Abarcan lugares como el Rincón de Sumiedo, Galifa, Los Díaz, Perín o Tallante

La música del guitarrista y compositor, líder de la formación, se mueve entre el jazz contemporáneo, la canción, el folk, el pop y las sonoridades ambientales y experimentales

El equipo cartagenero se impuso por 3-1 y 3-0, respectivamente, en los encuentros disputados durante el fin de semana en el Pabellón Central

Esta nueva funcionalidad permite a los ciudadanos realizar consultas, quejas y trámites en materia de consumo desde sus dispositivos móviles sin necesidad de desplazarse físicamente