El ilusionista Daniel Collado actua en el Luzzy a favor de Apices

El ganador del premio mundial de magia en el último campeonato del FISM trae su espectáculo 'Ilusiones Solidarias'

El ilusionista Daniel Collado, premiado en el campeonato del mundo de la Fédération Internationale des Sociétés Magiques (FISM) y Tricampeón de España en el Congreso Mágico Nacional, trae a Cartagena su espectáculo 'Ilusiones Solidarias'. Un evento mágico y lleno de humor cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena (Apices).

El espectáculo se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, el viernes 3 de noviembre a las 19:30 horas. El donativo por la entrada es de 12 euros, que se puede adquirir en entradium.com en El Corte Inglés, en la sede de Apices en la Finca Ventorrillos y en el mismo auditorio antes del espectáculo. Además se puede colaborar a través de una fila 0 a la cuenta ES38 2100 1778 06 0200142367.

Desde el 2005 Daniel Collado ha dedicado su vida a la magia, pasó de la Ingeniería Industrial al mundo de la magia por el amor que le procedía a este arte, desde entonces el trabajo duro y la formación constante de magia de calidad son los sellos que lo definen.

Desde entonces sus números y espectáculos de cartomagia, mentalismo e invenciones han recibido premios a nivel nacional e internacional del FISM internacional y Latinoamérica.

Definido por muchos como un “Maestro de la Inteligencia Emocional” aplica sus conocimientos en este ámbito para generar una atmósfera de emociones intensas mezcladas con el imposible de la magia más inexplicable para potenciar el crecimiento y el desarrollo personal.

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre