Nueva ubicacion de los controles de velocidad para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

La Policía Local ha publicado el listado de lugares en los que estarán los radares durante la semana próxima

La Policía Local de Cartagena ha informado de los puntos en los que se ubicarán los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre:

Sebastián Feringán.

Floridablanca (Los Dolores).

Avenida José Luis Meseguer (Canteras).

Castillo Monzón.

Peroniño (Barrio de La Concepción).

Avenida Víctor Beltrí.

RM-332 (San José Obrero).

N-301 (El Bohío).

N-332a (Carretera de La Unión).

Avenida San Javier (La Aparecida).

Avenida José Manuel Claver (La Puebla).

La Palma.

La Aljorra.

Avenida Bruselas (Polígono Cabezo Beaza).

Avenida Luxemburgo (Polígono Cabezo Beaza).

Avenida Génova (Polígono Santa Ana).

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero