El Luzzy acoge el taller El significado de los colores y la realidad aumentada en marketing

La actividad, que se desarrollará este jueves, se incluye dentro del programa Cartagena Piensa de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la UPCT

“El significado de los colores y la realidad aumentada en marketing” es el título del taller que se ha programado el jueves 26 de octubre en la Biblioteca Infantil "Doña Centenito", en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 18:30 h., como parte del Cartagena Piensa, programa elaborado por la Concejalía de Cultura, que dirige David Martínez, en colaboración con la UPCT.

En el taller, a cargo de Eva Tomaseti y Laura Martínez Caro, se analizarán los sentimientos que despiertan los diferentes colores en las personas, sus preferencias y con qué aspectos de la vida los relacionan. Tras una primera toma de contacto, los alumnos intentarán relacionar los colores presentes en los envases de productos que ellos consumen habitualmente, con el significado que las empresas productoras les quieren dar.

Durante la actividad se mostrarán ejemplos de realidad aumentada insertados en los mismos envases utilizados anteriormente, así como en catálogos, anuncios y folletos. De esta forma, los propios alumnos podrán manejar dispositivos móviles para poder visualizar la información publicitaria contenida en los diferentes soportes.

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