La Hospitalidad Santa Teresa celebra este lunes los actos de homenaje por su patrona

La edil de Servicios Sociales asistirá a la eucaristía y entrega de reconocimientos a partir de las 20.00 horas

La Institución Benéfica Hospitalidad Santa Teresa celebra este lunes, 16 de octubre, los actos de homenaje a su patrona con una jornada cargada de actividades que incluyen un desayuno, ofrenda floral y una ceremonia religiosa a la que tiene prevista su asistencia la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Así, los actos comenzarán hacia las 8.00 horas, con un desayuno compartido con los residentes de la Hospitalidad. Ya a las 12.00 horas, se realizará una ofrenda floral en memoria del presidente fundador, directivos, benefactores y simpatizantes de la asociación benéfica en el cementerio de San Antonio Abad.

A las 20:00 h.tendrá lugar una Eucaristía en el Salón de Actos de la Hospitalidad oficiada por el párroco de la iglesia de San Antón, don José Mª Gómez Fernández, que estará acompañado por el párroco de San Ginés de la Jara, don Lázaro Gomáriz, y en la que estará presente Carmen Martín del Amor. Durante la celebración litúrgica habrá actuación del Coro de la Basílica de la Caridad.

Tras la Eucaristía, la concejal de Servicios Sociales participará en el acto de reconocimiento de la labor realizada a favor de la Hospitalidad por diferentes personas y entidades, a las que se les concederá la Medalla de Oro de la Hospitalidad  Santa Teresa. Así, recibirán reconocimientos la voluntaria Mª Dolores Ortega Banegas; el presidente de la Fundación Repsol en Cartagena, Juan Antonio Carrillo de Albornos-Tejedor; el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla Recio; Engie Cartagena SL; y Diego de la Cotera Manzanera.

 

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero