El UCAM Atletismo Cartagena apuesta por los técnicos, Peñalver, Triadó y García Ros que se incorporan al club departamental

La temporada 2017/2018 va a comenzar con dos nuevos fichajes para el UCAM Atletismo Cartagena, pero se trata de entrenadores con experiencia, de prestigio y con formación académica acreditada.

Durante la temporada pasada el medallista olímpico Antonio Peñalver ya colaboraba puntualmente con los atletas de pruebas combinadas del UCAM Cartagena, esta temporada club y Entrenador han llegado un principio de acuerdo para que Antonio colabore con los atletas juveniles del club y el equipo de Elite de pruebas combinadas que dirige Patricia Paz.

Carles Triado, atleta internacional en Salto de altura y entrenador de atletismo ha aceptado la oferta del club de la trimilenaria para potenciar el sector de saltos y la categoría juvenil, aportando más de 6 años de experiencia en su anterior club, el barcelonés se ha trasladado a Cartagena por motivos familiares y se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes.

Jose Garcia Ros, técnico con experiencia del Atletismo Roldan, filial del club UCAM Cartagena apoyará el sector de Lanzamientos del Club con un amplio palmares de trabajo con la tecnificación de jóvenes atletas.

Patricia Paz, directora técnica del club apunta "hemos dado un paso de gigante para hacer de Cartagena un nucleo de trabajo técnico riguroso en el atletismo, para los jóvenes atletas y los consolidados como los internacionales Vicente Guardiola y Sergio Jornet."

Juan Alfonso García, presidente del club manifestaba "se ha realizado un esfuerzo por parte del club de subir el nivel deportivo gracias a ese trabajo tan excelente que se realiza por parte de los entrenadores, pero es importante que las instituciones y patrocinadores apoyen esta propuesta única en el panorama Regional"

En plena época de preparación el club prepara el exigente calendario de competiciones que dará comienzo en Noviembre y finalizará oficialmente en Octubre de 2018.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo