Miguel López-Morel: "Desde Ciudadanos lamentamos profundamente este último asesinato"

"Desde Ciudadanos lamentamos profundamente este último asesinato, otro más, y nuestra fuerza política va a hacer lo imposible por alcanzar todo tipo de pactos, como se ha hecho a nivel estatal, y a nivel regional, para alcanzar este pacto contra la violencia de género. 

Este último hecho nos ha llamado la atención lo inmediato que ha sido la denuncia con respecto al asesinato. Con lo cual es muy posible que tengamos que insistir más en la necesidad de proteger a las víctimas desde el primer momento y creemos que ese esfuerzo es necesario por parte de las instituciones .

Hay que reforzar los CAVI, hay que reforzar las estructuras de profesionales dedicados a proteger a los víctimas, defender a los hijos, y cualquier esfuerzo que podamos hacer ahora a nivel presupuestario o a nivel acuerdo político, ciudadanos va a estar ahí"

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El