La XXVII Marcha Cicloturista de Carthagineses y Romanos recorrera 101 kilometros el domingo

La prueba de unas cinco horas de duración partirá a las nueve de la mañana del campamento festero

El domingo 24 de septiembre se celebrará la Marcha Cicloturista de Cartagineses y Romanos que llega este año a su vigesimoséptima edición, con un recorrido de 101 kilómetros por el Campo de Cartagena que pasará por Molinos Marfagones, Cuesta Blanca, Los Puertos, Perín, el Cruce de la Azohía, Isla Plana, Mazaerón, Las Palas, Canteras y atravesará cuatro puertos de montaña, Cedacero por sus dos vertientes, Algarrobo y La Cuesta.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Cartagena, tendrá su salida y llegada en el Campamento Festero, junto al estadio Cartagonova. Los participantes partirán a las nueve horas, estando prevista la asistencia de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Serán unas cinco horas pedaleando y recorriendo los municipios vecinos de  Mazarrón y Fuente Álamo, cuyos ayuntamientos colaboran en la organización de la marcha. En el caso de Cartagena están implicadas en la organización las concejalías de Deportes, Turismo y Seguridad Ciudadana.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""