El mercado de Santa Florentina abrira el viernes de Carthagineses y Romanos

La medida pretende facilitar la compra de productos frescos y naturales durante el puente festivo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena informa que el mercado municipal de abastos de Santa Florentina permanecerá abierto al público en su horario habitual el viernes 22 de septiembre, festividad local de Carthagineses y Romanos.

La apertura especial se llevará a cabo para facilitar a los clientes y ciudadanos en general el poder disfrutar de productos frescos y naturales durante el puente.

Noticias de Cartagena

Esta actividad se enmarca entre las actividades de Cartagena Piensa, el programa cultural sostenido por el Ayuntamiento

Arroyo traslada al Colegio de Abogados que el Consistorio ya ha cumplido con todos los requerimientos técnicos y exige al Ministerio que licite los proyectos sin más excusas

Últimas localidades para el concierto de Rubén Blades, dentro del festival organizado por el Ayuntamiento

Se desarrolla del 13 al 24 de abril invitando a los ciudadanos a realizar compras en los comercios del centro, de manera que cada ticket de compra tiene premio seguro

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y el presidente regional, Fernando López Miras, visitan a los ganadores, alumnos de primero de Ingeniería Civil que construyeron un puente de madera capaz de soportar 500 kilos

Giménez Gallo: “Ha eliminado la parte técnica de este organismo, convirtiéndolo en un simple escaparate sin capacidad real de actuación”