El numero 886, premio extraordinario de la Casa del Niño

El Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos se ha celebrado esta mañana en la sede de la Federación de Tropas y Legiones

La Casa del Niño ha celebrado esta mañana su tradicional Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos en el número premiado ha sido el 886. El sorteo ha tenido lugar en la sede de la Federación de Tropas y Legiones y ha contado con la asistencia de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Para este sorteo se han puesto a la venta 2.400 cupones a 2 euros, agrupados en 600 tiras con 4 cupones cada una.

El número premiado recibirá 500 euros al cupón y 2.000 euros a la tira. Así mismo se establecen 2 premios al número anterior y posterior al premiado de 75 euros al cupón y 300 euros a la tira.

La Casa del Niño tiene actualmente 16 vendedores y tiene prevista una próxima contratación de 5 nuevos vendedores. Los principales puntos de venta donde puede adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Y, durante los días, 13 de septiembre hasta 18 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones y en el Campamento Festero.

Noticias de Cartagena

Las presentaciones se desarrollarán en la plaza Juan XXIII y, si la previsión meteorológica lo requiere, se realizarán en el Archivo Municipal

El alumnado de secundaria y formación profesional podrá inscribirse hasta el 30 de octubre, mientras que el plazo para la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

Jesús Trillo-Figueroa presentó en Cartagena su último libro `El Reino de las Autonomías'

Esta feria se celebra en la plaza San Francisco el 24 de octubre con entrada libre

La prueba recorrerá 62 kilómetros, llegando también a La Unión