Convocado el concurso del cartel de Carnaval de Cartagena 2018

El trabajo ganador, que percibirá 1.000 euros, deberá recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena

La Federación de Carnaval de Cartagena, convoca el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la Ciudad en su Carnaval 2018.

Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales.

El tema será libre de elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena. La técnica también será libre.

El plazo de presentación de originales finalizará el 30 de octubre.

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

Los carteles serán expuestos en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, antes del fallo del jurado que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y la Federación de Carnaval y profesionales del sector del diseño y la comunicación. 

Las bases íntegras pueden consultarse en el siguiente enlace.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""