Detenidos los presuntos autores de un robo en varios vehiculos

Se trataba de dos individuos a los que habían visto romper los cristales de dos turismos estacionados en las inmediaciones del hospital de Santa Lucía

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron la pasada madrugada a dos individuos como presuntos autores del robo en el interior de dos vehículos estacionados en las inmediaciones del Hospital de Santa Lucía.

Los hechos se registraron sobre las tres menos cuarto de la madrugada, en que se recibió el aviso telefónico de un ciudadano, alertando de que había visto a dos personas rebuscando en el interior de varios vehículos.

Los agentes comprobaron que habían fracturado el cristal de dos de ellos y que habían sustraído de su interior diversos objetos.

Tras su identificación y detención, los agentes les leyeron sus derechos e instruyeron  diligencias policiales al respecto.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""