Cabo de Palos ya disfruta de un nuevo parque infantil

La alcaldesa y el edil de Descentralización se han interesado por el resultado de los trabajos, en los que se han invertido cerca 20.000 euros

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han visitado este lunes, 31 de julio, el nuevo parque que se ha construido en Cabo de Palos, a la entrada de la localidad costera, en la calle Amaranto, y en el que se han invertido cerca de 20.000 euros.

Así, han sido 19.761,99 euros los requeridos para la adecuación de este parque, que constituía una demanda de los vecinos al Ayuntamiento de Cartagena. De este modo, la alcaldesa y el edil de Descentralización se han interesado por el resultado esta nueva instalación de ocio infantil que podrán utilizar los vecinos y visitantes de la zona.

Los trabajos han incluido la instalación de pavimento amortiguador una valla metálica que protegerá a los pequeños frente al tráfico rodado, al tiempo que se han colocado varios balancines, muelles y un tobogán, todos con temática animal, y un cartel informativo.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre