Victor Manuel se suma al homenaje a Pablo Milanes en el festival La Mar de Musicas

Milanés recibirá el Premio La Mar de Músicas 2017 este lunes, 17 de julio

La relación de amistad y artística entre Pablo Milanés y Víctor Manuel es larga, conocida y fructífera ya que, desde que se conocieron en 1976, cada uno de ellos ha contribuido a la carrera artística del otro. Así, Víctor Manuel se suma al grupo de artistas que estarán el próximo lunes, 17 de julio, en La Mar de Músicas rindiendo homenaje a Pablo Milanés, que recibe este año el Premio La Mar de Músicas 2017.

Este premio viene motivado por "haber trazado el puente entre el siglo XX y el XXI con un incomparable talento convirtiendo la humilde palabra cantada más inspiradora y necesaria en un arte de incalculable valor estético y social, y por haber escrito algunas de las canciones de amor más hermosas del mundo”. 

Junto a Pablo Milanés, además de Víctor Manuel estarán Jorge Marazu y Rozalén. Estaba prevista la presencia de Pablo López, que ha sido suspendida por problemas de agenda del cantante. El concierto, que será el lunes 17 en el Auditorio El Batel, ya tiene las últimas 50 entradas a la venta y será retransmitido por Radio 3 a nivel nacional. 

 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""