Bomberos de Cartagena rescatan a los ocupantes de un vehiculo volcado en la RM 602

El accidente se produjo por causas desconocidas sobre las siete y media de la mañana

Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena recataban a primeras horas de este domingo a dos jóvenes de mediana edad que se encontraban atrapados en el interior de un turismo que había volcado por causas desconocidas en la RM 602 que une las localidades de Miranda con La Aljorra y Fuente Álamo.

Los hechos registraron sobre las 7:40 horas en el kilómetro 6 de la referida carretera. Al lugar se desplazaron una bomba urbana, un vehículo polisocorro y un equipo formado por cinco bomberos, dos conductores y un cabo.

Los bomberos encontraron al vehículo accidentado en la cuneta volcado sobre un lateral, desconociéndose los motivos por los que pudo perder el control.

Los ocupantes, una chica y un chico de mediana edad, se encontraban en su interior. Tras valorar el estado de salud de las víctimas y asegurar tanto el escenario como la estabilidad del vehículo, los bomberos cortaron de las pilastras y abatieron el techo para extraer a los heridos con seguridad, mientras que la Policía Local y Guardia Civil controlaban y regulaban el tráfico.

Los heridos fueron trasladados en camilla a una ambulancia del 061, dónde los sanitarios valoraron con más detenimiento el posible alcance de sus lesiones.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario