El Ayuntamiento colabora en la Campaña de Abonos del FC Cartagena

El lema Acepta el Reto llega a todo el municipio a través de una veintena de mupis y miles de posters, que ya se pueden ver en calles del centro y un buen número de barrios

El FC Cartagena ha puesto en marcha su nueva Campaña de Abonos para la próxima temporada 2017/18, iniciativa para la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, que dirige el concejal Ricardo Segado.

Así, el lema Acepta el Reto, bajo el que reza dicha campaña, ya está llegando a todos los rincones del municipio, tanto en el centro de la ciudad como en los barrios, a través de su exposición en una veintena de mupis y miles de posters.

Con distintos rostros como protagonistas, las imágenes se pueden ver en la Calle Real, El Batel, la Plaza de España, la Alameda, Reina Victoria, Ángel Bruna, la zona del Pabellón Central, el Polígono de Santa Ana, barrio Peral, Los Dolores, Torreciega y también en Cabo de Palos y La Manga.

El reto de esta campaña será superar los 8.482 abonados de la temporada 2009/10, y para ello el Club va a mantener los precios de la temporada pasada, con un descuento del 25 por ciento para los abonados que traigan un acompañante, descuento que se aplicará a ambos.

Recordar que hay cuatro modalidades de abonos, el general, el especial (para pensionistas, desempleados, minusválidos y jóvenes de 15 a 25 años), el de niños de 6 a 14 años y el Icue, gratuito para niños de 0 a 5 años.

La adquisición de abonos ya se puede realizar en las oficinas del Estadio Cartagonova.

Noticias de Cartagena

Están en licitación, también para La Palma, actuaciones para mejorar la seguridad vial y las instalaciones de un parque infantil

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos