La Policia Local de Cartagena velara por la seguridad y el cumplimiento de la normativa en los mercadillos estivales

A partir del 1 de julio, y hasta el 15 de septiembre, se ubicarán en zonas costeras cinco mercadillos de temporada

El próximo domingo 2 de julio, y hasta el 15 de septiembre -ambos inclusive-, comenzará la temporada de verano para los mercadillos semanales en el municipio de Cartagena.

Por ello, la Policía Local de Cartagena inicia una campaña en la que velará por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante entre otras.

Estos mercados se ubicarán a lo largo de todo el litoral en diversos días de la semana. Así, los jueves habrá en La Azohía y Los Urrutias; los viernes en Islas Menores e Isla Plana; y los domingos en Los Nietos.

Además se recomienda previsión por parte de los conductores así como que se informen de la ubicación de los mercadillos.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio