Policia Local atiende a una mujer que habia sido presuntamente agredida en Pozo Estrecho por su pareja

La víctima denunció haber sufrido patadas y puñetazos en la cara, espalda y barriga

Agentes de la Policía Local de Cartagena atendieron la tarde del martes 27 a una mujer que, al parecer, habría sufrido una agresión por parte de su pareja, y que acudió personalmente a solicitar ayuda a las dependencias de Policía Local ubicadas en Pozo Estrecho.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18 horas, cuando la mujer, supuestamente, recibió por parte de su pareja, patadas y puñetazos en la cara, espalda y barriga. La agredida sufría de un fuerte estado de ansiedad por el que apenas podía hablar. Los agentes procedieron a tratar en un primer momento a la víctima en las dependencias policiales, acompañándola posteriormente para ser atendida médicamente por las lesiones sufridas al Hospital del Rosell.

El supuesto autor, un hombre de 22 años de edad, fue detenido ese mismo día por los agentes de Policía Local, que procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer