La Policia Local imparte una charla sobre seguridad vial en el Centro de Buceo de la Armada

La actividad se enmarca dentro de una Jornadas de Seguridad Operativa dirigida a personal militar

Durante la mañana de ayer, agentes de la Policía Local de Cartagena impartieron una charla informativa dirigida al personal militar del Centro de Buceo de la Armada de Cartagena (CBA).

A través de esta iniciativa que forma parte de las Jornadas de Seguridad Operativa y Prevención de Riesgos organizada por el CBA, el personal de estancia militar ha conocido legislación y elementos básicos de la circulación que afectan a su labor diaria.

Especialmente, en lo dispuesto en Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, así como la profundización de los delitos contra la Seguridad dispuestos en el Código Penal.

Esta actividad refuerza la cooperación y colaboración entre ambas organizaciones destinadas a la seguridad de nuestra ciudad portuaria.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""