CTSSP preguntará por el mal estado de los ficus trasplantados de la avenida de América

CTSSP lamenta el estado en que se encuentran los ficus que, desde la Av. de América, fueron llevados la estación depuradora de aguas residuales del Cabezo Beaza, depuradora de Cartagena que gestiona la empresa Hidrogea. Estos árboles centenarios se encuentran en una situación deplorable, secos, sin ninguna esperanza de vida, al contrario de los que fueron llevados y trasplantados a la vía verde, que sí se mantienen vivos y en perfecto estado.

CTSSP preguntará si el gobierno tiene constancia de ello, y si piensa pedir responsabilidades a Hidrogea sobre el abandono de parte de nuestro patrimonio vegetal, habida cuenta de que la empresa se jacta de estar comprometida con el medio ambiente.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""