La demolicion del antiguo edificio de la ONCE provocara cortes de trafico, el lunes y el martes

Mientras duren los trabajos, la calle Ángel Bruna, estará cortada en dos carriles desde Carlos III a Paseo Alfonso XIII

Con motivo de las obras de demolición del antiguo edificio de la ONCE, ubicado en  el paseo Alfonso XIII, los días 26 y 27 de junio la calle Ángel Bruna se encontrará cortada al tráfico desde Carlos III hacia el Paseo Alfonso XIII.

Por lo tanto, aquellos vehículos que circulen por la calle Carlos III no podrán girar hacia la derecha por Ángel Bruna y deberán circunvalar bordeando la glorieta continuando por esta misma vía o tomar dirección a la calle Serreta.

Los dos carriles del sentido contrario de la calle Ángel Bruna (que circulan hacia la calle Serreta) seguirán abiertos al tráfico de forma habitual.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer