El alcalde recibe a los mandos saliente y entrante de la AGA

Juan Pablo Sánchez y Miguel Ivorra han repasado con José López los temas en los que colaboran las dos instituciones y los retos de futuro

Como una de sus últimas actividades antes de hacer efectivo su renuncia, el alcalde de Cartagena, José López, ha recibido este lunes, 19 de junio, a los coroneles saliente y entrante de la Academia General del Aire (AGA), Juan Pablo Sánchez de Lara y Miguel Ivorra Ruiz, respectivamente.

Se ha tratado de una visita institucional previa al relevo que se producirá el 7 de julio y tras el que Ivorra ostentará el mando de la AGA durante los próximos 3 años.

En la reunión se ha tratado el estado de las relaciones entre las dos instituciones, muy cordial y productiva en los últimos años, y del futuro de las mismas. Esta colaboración no sólo se traduce en aspectos institucionales, ha recordado Sánchez de Lara, sino también en apoyo a la formación de los alumnos de la AGA en materia de Ingeniería, liderada por la Universidad Politécnica de Cartagena; y en distintas actividades y eventos.

Tras el encuentro, que ha tenido lugar en el Despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial, el alcalde ha hecho un pequeño recorrido por las dependencias del edificio municipal junto a Ivorra y Sánchez de Lara.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre