Bomberos de Cartagena rescatan a un perro atrapado en un pozo de Calblanque

El animal se encontraba a una profundidad de seis metros

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena han rescatado esta noche a un perro que se encontraba atrapado en un pozo de Cala Magre, en Calblanque.

A las 00:37 horas se recibió una llamada alertando de que el animal se encontraba en el fondo sin poder salir, debido a la profundidad del pozo, de 6 metros, e indicando el punto en el que se encontraba.

Los bomberos se desplazaron hasta el lugar y descendieron con arneses para sacar al can del fondo del pozo, que además tenía agua.

Noticias de Cartagena

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo