Deportes instalara el sabado una pantalla gigante en el cesped del Cartagonova para ver el partido del Cartagena

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas y el acceso al estadio municipal será gratuito por la grada de Tribuna

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, instalará el próximo sábado una pantalla gigante sobre el césped del estadio municipal Cartagonova para que todas aquellas personas que lo deseen puedan ver el partido que el F.C. Cartagena disputará en Barcelona, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El acceso al estadio, gratuito para todo el público, se realizará a través de las puertas de la zona de Tribuna, que estarán abiertas desde las seis de la tarde.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha explicado que se instalará una pantalla LED de 5×3 metros, al tiempo que se reforzará la megafonía para que se pueda escuchar en óptimas condiciones. Asimismo, los aficionados que acudan al recinto encontrarán las cantinas y los baños abiertos.

"Queremos facilitar a todos los aficionados que no se puedan desplazar hasta Barcelona un espacio para estar juntos y que desde la distancia manden todo su apoyo a nuestro Efesé” ha indicado el concejal.

Del mismo modo, Segado ha señalado que el Ayuntamiento quiere poner todo de su parte para que el F.C. Cartagena esté la próxima temporada en Segunda División.

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta