La Concejalia de Juventud abre el plazo de solicitud de ayudas y subvenciones a colectivos juveniles para este 2017

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo de solicitud de ayudas y subvenciones para colectivos juveniles que realicen actividades durante el año 2017, cuyo importe asciende a 40.000 euros.

Las subvenciones tendrán como finalidad promover y apoyar las acciones que propicien el asociacionismo juvenil, estimular el funcionamiento de colectivos de jóvenes, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación juvenil, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 12 de junio. Toda la información, bases y modelos a presentar estarán disponibles en el portal web de la Concejalía.

Las asociaciones concurrentes deberán estás inscritas en el registro municipal correspondiente. El pasado año se beneficiaron de estas ayudas 53 colectivos juveniles.

Para más información se puede acudir al Centro de Recursos Juveniles, sito en el número 53 del Paseo Alfonso XIII o llamar al teléfono 968 12 88 62, extensión 4 o escribir a la dirección de correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer