La Noche de los Museos de Cartagena tambien se vivira en las redes sociales

Los participantes y visitantes podrán informarse de todo en tiempo real a través de códigos QR y compartir sus experiencias utilizando las etiquetas '#NocheMuseos', '#Cartagena' y '#NocheILustrada'

La organización de La Noche de los Museos, consciente de la importancia de los medios digitales, da un paso más en esta IX edición en la que el uso de las nuevas tecnologías servirá de herramienta de información inmediata y precisa, para comodidad del ciudadano, a través de sus códigos QR.

Aunque la propia jornada de La Noche de los Museos se celebra en nuestra ciudad el sábado 20 de mayo, estos códigos se activarán a partir del jueves 18 (Día de los Museos) y estarán repartidos entre los diversos espacios que componen el programa de actividades de este evento cultural.

Además, tal como se viene haciendo desde ediciones anteriores, los asistentes a La Noche podrán compartir sus experiencias y comentarios a través de redes sociales utilizando las etiquetas '#NocheMuseos', '#Cartagena' y '#NocheILustrada'.

Con la llegada de las redes sociales y la expansión del mundo digital, el Ayuntamiento de Cartagena entiende que se hace inevitable compartir cualquier cosa que la gente desee a través de estas plataformas. Así, de forma simultánea a los hechos, se podrá conocer, compartir y disfrutar de acontecimientos o eventos en tiempo real. Eso es lo que pretende La Noche de los Museos: compartir la experiencia de cada persona que asista a esta noche mágica y favorecer su difusión y visibilidad.

Para los que no dispongan de cuentas en Facebook, Twitter o Instagram, también se podrán mandar a la organización de La Noche de los Museos sus fotos y comentarios a través del correo lanochedelosmuseos@gmail.com

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada