Aznar informa a los sindicatos sobre la Bolsa de Trabajo para auxiliares de recaudacion y de la marcha de las oposiciones

Los temas se han tratado en una reunión ordinaria de la Mesa de Seguimiento del Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Ayuntamiento

El concejal de Recursos Humanos, Francisco Aznar, ha informado hoy a los sindicatos en la Mesa de Seguimiento del Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Ayuntamiento de la marcha de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2014, así como de la Bolsa de Trabajo que tiene previsto abrir el Organismo de Gestión Recaudatoria para auxiliares de recaudación, categoría C2, para posibles contrataciones temporales de este tipo de personal.

"Hemos informado a los sindicatos de que los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2014 están en marcha, como estaba previsto, y se están siguiendo los plazos que nos habíamos marcado. Además, les hemos explicado que el Organismo de Gestión Recaudatoria va a abrir una Bolsa de Trabajo para auxiliares administrativos", precisó el concejal.

En esta reunión también se ha tratado la situación laboral de algunos trabajadores municipales, así como las dietas de las comisiones de servicio. "Ha sido una reunión informativa, en la que no se ha alcanzado ningún acuerdo concreto", destacó Aznar.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""