La Cofradia del Resucitado protagonizara en 2018 el Cartel de Semana Santa

Entre las novedades del concurso, cuyas bases se publicarán tras la celebración de la Semana Pasional de este año, se admitirá cualquier técnica, no necesariamente fotografía

Cualquiera de las imágenes, tronos y agrupaciones de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado puede ser candidata a protagonizar el Cartel de la Semana Santa de 2018, de manera que los interesados ya pueden poner su creatividad a trabajar.

Sobre todo porque en esta ocasión, y como novedad, el concurso que ha organizado la Junta de Cofradías, será abierto a cualquier técnica, de manera que los trabajos que se presenten podrán ser fotografías, pinturas u otras formas de expresión artística.

Todo se recogerá en las bases que la Junta publicará tras la celebración de la esta Semana Santa. El Ayuntamiento mantendrá su colaboración mediante su participación en el jurado, con la aportación económica del premio, que asciende a 1.500 euros, y la edición de los carteles.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""