Contratacion garantiza las condiciones de los contratos de los trabajadores de limpieza de colegios y edificios municipales

Isabel García y técnicos municipales han mantenido una reunión con representantes de los trabajadores para tratar su situación laboral

La concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, acompañada por técnicos municipales de Contratación e Infraestructuras, ha mantenido una entrevista de trabajo esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con representantes del Comité de Empresa de Comisiones Obreras, así como con el secretario y el adjunto al secretario general de Secciones Sindicales, al objeto de tratar la situación laboral de los trabajadores del servicio de limpieza de colegios y edificios municipales.

En relación con el proceso de contratación del servicio de limpieza de colegios y edificios municipales, Isabel García ha garantizado a los representantes de los trabajadores que los pliegos de estos contratos aseguran los derechos de los empleados que prestan el servicio actualmente, y que no serán admitidas las ofertas que no los garanticen ni los precaricen.

Del mismo modo, García ha asegurado que, una vez resulten adjudicados ambos servicios, se establecerán los cauces necesarios para certificar que se respetan las condiciones laborales de los trabajadores, así como el mejor servicio para los usuarios y el Ayuntamiento

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre