Beneficiarios de entidades y asociaciones sociales conocen a fondo el Cartagonova

70 inmigrantes, transeúntes y personas en riesgo de exclusión social visitaron el estadio municipal en una actividad organizada por la Fundación Cartagena F.C. y la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena

Ayer, 16 de marzo, y dentro de las actuaciones que la Fundación Cartagena F.C. viene desarrollando en colaboración con la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social, se realizo la visita guiada a las instalaciones del Cartagena F.C. donde asistieron mas de 70 personas beneficiarias de la actividad de diversas entidades y asociaciones: Huertecica, ACCEM, Hospitalidad de Santa Teresa, Caritas, Cruz Roja y el servicio municipal de atención a personas sin hogar y transeúntes del Ayuntamiento de Cartagena.

Fueron recibidos por el Presidente del Cartagena, Francisco Belmonte , el Director General, Manolo Breis, y el Presidente de la Fundación, Isidoro García, así como por jugadores del primer equipo Limones y Michel Zabaco.

Se realizó una visita por las instalaciones, vestuario del equipo, campo y sala de prensa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer de periodistas y trasladar las preguntas a los jugadores de como se vive en un partido tan importante, las emociones que se siente en el terreno de juego, el papel de los arbitros etc. Por último los futbolistas firmaron autógrafos y se realizaron fotos de recuerdo con los asistentes.

La actividad estuvo rodeada de una gran cordialidad, cercanía y simpatía, que los asistentes agradecieron, especialmente en una semana tan importante como es la del derby.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre