Beneficiarios de entidades y asociaciones sociales conocen a fondo el Cartagonova

70 inmigrantes, transeúntes y personas en riesgo de exclusión social visitaron el estadio municipal en una actividad organizada por la Fundación Cartagena F.C. y la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena

Ayer, 16 de marzo, y dentro de las actuaciones que la Fundación Cartagena F.C. viene desarrollando en colaboración con la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social, se realizo la visita guiada a las instalaciones del Cartagena F.C. donde asistieron mas de 70 personas beneficiarias de la actividad de diversas entidades y asociaciones: Huertecica, ACCEM, Hospitalidad de Santa Teresa, Caritas, Cruz Roja y el servicio municipal de atención a personas sin hogar y transeúntes del Ayuntamiento de Cartagena.

Fueron recibidos por el Presidente del Cartagena, Francisco Belmonte , el Director General, Manolo Breis, y el Presidente de la Fundación, Isidoro García, así como por jugadores del primer equipo Limones y Michel Zabaco.

Se realizó una visita por las instalaciones, vestuario del equipo, campo y sala de prensa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer de periodistas y trasladar las preguntas a los jugadores de como se vive en un partido tan importante, las emociones que se siente en el terreno de juego, el papel de los arbitros etc. Por último los futbolistas firmaron autógrafos y se realizaron fotos de recuerdo con los asistentes.

La actividad estuvo rodeada de una gran cordialidad, cercanía y simpatía, que los asistentes agradecieron, especialmente en una semana tan importante como es la del derby.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""