Los bomberos de Cartagena exhibieron este domingo sus vehiculos en la Plaza del Ayuntamiento

Los ciudadanos también pudieron ver varias demostraciones a lo largo de la mañana. A los actos asistió el edil de Seguridad Ciudadana

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena celebró este domingo, 12 de marzo, una jornada de puertas abiertas con exposición de vehículos y maquinaria, una actividad programada dentro de los actos de celebración del patrón de los bomberos, san Juan de Dios, que tuvo lugar el pasado miércoles, 8 de marzo.

Así, la exposición tuvo lugar de 10.00 a 14.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y Héroes de Cavite, con el objetivo de que los ciudadanos pudieran ver los vehículos. 

Además, a partir de las 12.30 horas se realizaron diversas prácticas y actividades, que incluyeron descenso en rapel y tirolina, así como una demostración de rescate de un accidente de tráfico.

Los actos contaron con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio