Incendio en un nave del Poligono Industrial de La Palma

En las tareas de extinción han participado efectivos de Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han intervenido hoy en las labores de extinción y control de un incendio que se ha registrado en una nave del polígono industrial de La Palma.

Sobre las 13.51 horas se recibía una llamada del servicio regional de emergencias 112 informando de que había ocurrido una explosión y posterior incendio en el interior de una nave de la calle Jalea del polígono industrial. 

 Al llegar los efectivos de bomberos encontraron dos embarcaciones de unos 8 metros de eslora envueltas en llamas y nadie en su interior, procediendo a su extinción; mientras por parte de policía judicial se realizaban las oportunas averiguaciones para esclarecer lo sucedido

Noticias de Cartagena

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo